FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

Disfruta tu sensualidad al máximo y conoce los beneficios de tener sexo por las mañanas

Es usual que nos dé un poco de vergüenza darle un beso de buenos días a nuestra pareja sin lavarnos los dientes, además de que nos vea sin maquillaje o con el cabello todo desarreglado, pero tener sexo por las mañanas puede ser mejor de lo que te imaginas

Si aún piensas que los encuentros sensuales se disfrutan mejor en otro horario, te  presentamos cinco beneficios de tener relaciones sexuales antes de comenzar tu día.

  • Te ayuda a mejorar tu figura

Una investigación realizada por la revista New Scientist reveló que durante el sexo matutino se pueden quemar hasta 300 calorías por hora, ¿qué tal?

  • Beneficia tu salud emocional

En State University en Nueva York descubrieron que esta clase de relaciones disminuyen la posibilidad de tener una depresión, aumentando tu autoestima al sentirte amada y deseada.

  • Aumenta las defensas

Tener sexo matutino provoca que las defensas del organismo aumenten, además se incrementa la producción de endorfinas, provocando una actitud positiva.

  • Mejora tu calidad de vida

De acuerdo con un estudio realizado por Queen’s University de Belfast, en Londres, las relaciones sexuales a primera hora del día mejoran tu calidad de vida y el funcionamiento del organismo.

  • Te hace más atractiva

El mismo estudio indica que el sexo mejora la piel, el cabello y las uñas debido a los niveles de estrógeno.

FRASES QUE LAS MUJERES NO DESEAN ESCUCHAR EN EL SEXO

GUERRA DE BIKINIS: JENNIFER LOPEZ VS KOURTNEY KARDASHIAN

GUERRA DE BIKINIS: NINEL CONDE VS MARLENE FAVELA

En la cama es muy importante lo que haces y lo que dices

Durante una ardiente sesión de sexo interfieren muchos factores para que el encuentro sea todo un éxito: desde lo que traes puesto, cómo hueles y lo que dices.

El portal EME de Mujer realizó una lista con las frases que las mujeres no desean escuchar en la cama, ¡presta atención!

  • “¡oh, Tania!”

Todos cometemos errores, somos humanos, pero escuchar el nombre de otra persona durante ese momento tan especial es uno de los peores.

  • “Shhh”

Si la pareja no llegó a un acuerdo para no hacer ruido, callar a una mujer mientras está disfrutando puede provocar su enojo, ¡cuidado!

  • ¿Podrías apurarte? Ya te tardaste”

Cada chica es diferente. Es posible que otra de tus conquistas llegara al climax más rápido, no es necesario que se apresure el encuentro.

  • “¿Quién es tu papi?”

Es usual escuchar esta frase en las películas porno, pero en la vida real no es nada sexy, incluso es perturbadora, porque nadie querría pensar en su padre en un momento como ese.

  • “Soy el más grande que has tenido”

La respuesta de esta pregunta podría herir el ego de cualquier chico, lo mejor es disfrutar el sexo y evitar momentos incómodos.

  • “¿Te gusta?”

No está mal que el hombre pregunte esto durante el sexo, lo malo es cuando ya es demasiado frecuente. Hay que prestar atención a los gemidos y los gestos que hace la chica para saber si lo está disfrutando.

  • ¿Subiste de peso?

Este tema es muy sensible para muchas mujeres. Si notaste eso es mejor mencionarlo en otra ocasión.

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL SEXO MAÑANERO

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.