FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

Tal vez tus fantasías quieran decirte algo más, ¡descúbrelo!

En el pasado, las fantasías sexuales eran consideradas un tema tabú. Hoy en día, el mundo las ve como algo natural, que tanto hombres como mujeres tienen, pero ¿sabías que éstas pueden revelar más de tu personalidad?

  • Voyerismo

Laura Berman, experta en relaciones sexuales, señala que las personas que obtienen excitación sexual con solo observar a personas desnudas son de autoestima baja o con conflictos familiares.

  • Sumisión

Un estudio publicado en el Journal of Sex Research encontró que las personas que son dominantes en su círculo social, disfrutan ser sumisas en la cama.

  • Dominación

Matthew Hudson, psicólogo y colaborador de Psychology Today, indica que las personas tranquilas, tienden a ser dominantes en el sexo y esto se debe a la falta de poder en su vida diaria.

  • Celebridades

La psicóloga Joyce Brothers explica que fantasear con una celebridad, expareja o vecino es indicador de insatisfacción sexual.

Recuerda que la sexualidad es algo normal y natural, por lo que debemos aprender a conocer nuestro cuerpo para descubrir lo que nos gusta. ¿Cuál es tu fantasía sexual?

Disfruta tu sensualidad al máximo y conoce los beneficios de tener sexo por las mañanas

Es usual que nos dé un poco de vergüenza darle un beso de buenos días a nuestra pareja sin lavarnos los dientes, además de que nos vea sin maquillaje o con el cabello todo desarreglado, pero tener sexo por las mañanas puede ser mejor de lo que te imaginas

Si aún piensas que los encuentros sensuales se disfrutan mejor en otro horario, te  presentamos cinco beneficios de tener relaciones sexuales antes de comenzar tu día.

  • Te ayuda a mejorar tu figura

Una investigación realizada por la revista New Scientist reveló que durante el sexo matutino se pueden quemar hasta 300 calorías por hora, ¿qué tal?

  • Beneficia tu salud emocional

En State University en Nueva York descubrieron que esta clase de relaciones disminuyen la posibilidad de tener una depresión, aumentando tu autoestima al sentirte amada y deseada.

  • Aumenta las defensas

Tener sexo matutino provoca que las defensas del organismo aumenten, además se incrementa la producción de endorfinas, provocando una actitud positiva.

  • Mejora tu calidad de vida

De acuerdo con un estudio realizado por Queen’s University de Belfast, en Londres, las relaciones sexuales a primera hora del día mejoran tu calidad de vida y el funcionamiento del organismo.

  • Te hace más atractiva

El mismo estudio indica que el sexo mejora la piel, el cabello y las uñas debido a los niveles de estrógeno.

FRASES QUE LAS MUJERES NO DESEAN ESCUCHAR EN EL SEXO

GUERRA DE BIKINIS: JENNIFER LOPEZ VS KOURTNEY KARDASHIAN

GUERRA DE BIKINIS: NINEL CONDE VS MARLENE FAVELA

En la cama es muy importante lo que haces y lo que dices

Durante una ardiente sesión de sexo interfieren muchos factores para que el encuentro sea todo un éxito: desde lo que traes puesto, cómo hueles y lo que dices.

El portal EME de Mujer realizó una lista con las frases que las mujeres no desean escuchar en la cama, ¡presta atención!

  • “¡oh, Tania!”

Todos cometemos errores, somos humanos, pero escuchar el nombre de otra persona durante ese momento tan especial es uno de los peores.

  • “Shhh”

Si la pareja no llegó a un acuerdo para no hacer ruido, callar a una mujer mientras está disfrutando puede provocar su enojo, ¡cuidado!

  • ¿Podrías apurarte? Ya te tardaste”

Cada chica es diferente. Es posible que otra de tus conquistas llegara al climax más rápido, no es necesario que se apresure el encuentro.

  • “¿Quién es tu papi?”

Es usual escuchar esta frase en las películas porno, pero en la vida real no es nada sexy, incluso es perturbadora, porque nadie querría pensar en su padre en un momento como ese.

  • “Soy el más grande que has tenido”

La respuesta de esta pregunta podría herir el ego de cualquier chico, lo mejor es disfrutar el sexo y evitar momentos incómodos.

  • “¿Te gusta?”

No está mal que el hombre pregunte esto durante el sexo, lo malo es cuando ya es demasiado frecuente. Hay que prestar atención a los gemidos y los gestos que hace la chica para saber si lo está disfrutando.

  • ¿Subiste de peso?

Este tema es muy sensible para muchas mujeres. Si notaste eso es mejor mencionarlo en otra ocasión.

ALIMENTOS QUE ELEVAN EL DESEO SEXUAL

Mejora tu desempeño en la cama con estos consejos

El portal de la revista Cosmopolitan realizó un conteo con los alimentos que puedes consumir para elevar el deseo sexual y mejorar tu desempeño en la cama, ¡chécalo!

  • Chocolate

Este dulce es rico en feniletilamina, el mismo compuesto que se libera durante la relación sexual.

  • Higos

Esta fruta contiene magnesio, que ayuda a producir las hormonas del sexo que estimulan el deseo sexual, además cuenta con un aminoácido que estimula los vasos sanguíneos, incrementando su flujo a todas las partes del cuerpo.

  • Durazno

La publicación asegura que esta fruta eleva el deseo sexual femenino, además de que tiene una textura suave y es muy dulce.

  • Salmón

Este pescado es excelente para preparar una romántica cena, además contiene Omega 3 que mejora el flujo sanguíneo y la circulación, despertando todos tus sentidos.

  • Chile

Los alimentos picosos elevan el ritmo cardíaco y liberan endorfinas que te hacen sentir más eufórica en ese momento tan especial.

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL SEXO MAÑANERO

Te contamos qué son los famosos hoteles boutique y por qué te dan la oportunidad de reavivar la llama de la pasión con tu pareja

 

Cuando escuchamos la palabra “boutique”, que en francés significa simplemente “tienda”, pensamos en aquellos pequeños establecimientos elegantes y sofisticados, especializados en algún nicho de mercado y de alto nivel, de ropa y joyas principalmente, que adoptaron el término para diferenciarse del resto de los almacenes, pero no en el sexo.

A partir de los ochenta empezaron a aparecer los “hoteles boutique”, pequeños albergues independientes, sin marca, que ofrecían instalaciones exclusivas en entornos íntimos con servicio completo de alojamiento, y de los que hoy en día casi todas las grandes compañías hoteleras tienen su propia versión.

¿Ideales para el sexo?

Para muchas parejas, los hoteles boutique representan la oportunidad ideal para disfrutar un lujoso retiro y derramar todo su amor y sexualidad.

Estos hoteles cuentan con un número reducido de habitaciones y atraen a sus huéspedes con una imagen o estilo de vida específicos, en un entorno íntimo y sugerente que inspira el sexo y el romance, surgiendo como la alternativa nice de la pareja ante los "hoteles kinky".

Hoteles boutique, buenos tips de los famosos para el sexo

Personalidades del ambiente artístico, como Richard Gere y su esposa, la actriz Carey Lowell, quienes poseen un hotel boutique en el condado de Bedford, Nueva York, coinciden en que el sexo –para él-, y el romance y la intimidad –para ella-, fueron las inspiraciones esenciales en el diseño de este hotel.

Por su parte, la hermosa actriz y conductora venezolana, nacionalizada argentina, Catherine Fulop, reconoce que en su hogar, sus hijas, sus amigos y la servidumbre no les dan la oportunidad de disfrutar de una "canita al aire". Por lo que, según Catherine, ella y su esposo, el actor Osvaldo Sabatini, a veces salen a comer juntos y terminan visitando alguno de los hoteles boutique que hay en Palermo, la exclusiva zona de Buenos Aires, ayudándoles, tras 20 años de matrimonio, “a no perder el deseo".

¿QUÉ DICE TU FANTASÍA SEXUAL DE TU PERSONALIDAD?

¿EL SEXO ES MEJOR EN LOS HOTELES BOUTIQUE?