LOGO FLAMINGOS
Somos tu mejor opción en entretanimiento en Michoacan 
Moda, Noticias Espectáculo, Farandula,Deportes,Vida, Sexo y Más...
cepillin.jpg
-frida-sofia.png

“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, y se vuelve algo normal. Qué asco, pero en alguna vez se siente rico porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, pensé que si yo estaba enferma”.

Asimismo, Frida Sofía reveló que varias parejas de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, también la llegaron a tocar.

“desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí), no es como que lo hacía siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta o los sonidos…”.

Frida Sofia confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella

Durante una entrevista que concedió al programa “De primera mano”, Frida Sofía dio a conocer entre lágrimas, que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán la manoseo cuando ella tenía tan solo cinco años.

Murió 'Cepillín', el 'payasito de la tele', a los 75 años

Películas de Estreno

Cepillín murió tras ser hospitalizado de emergencia la semana pasada por una lesión en la columna. Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento del cantante infantil que acompañó a miles con exitosos temas como Las Mañanitas y La Feria

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, murió a los 75 años tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda, la semana pasada. La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, quien anoche informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica, falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna.

Te recomendamos: ¿Quién fue Ricardo González 'Cepillín'? Ésta es la historia detrás del payasito de la tele El payasito, cantante, cirquero y presentador de televisión fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite al presentar malestar tras una caída; Cepillín fue operado de la columna y se reportó estable, pero presentó complicaciones este fin de semana