FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

 

DESCUBRE POR QUÉ BELINDA PENSÓ EN EL SUICIDIO

Sus compañeras de escuela la molestaban por la canción 'El baile del Sapito'

La adolescencia de Belinda fue tan dura que pensó en el suicidio. La cantante, de 28 años, confesó que durante esta época de su vida se sintió sola, porque no tenía amigas y las niñas la molestaban.

“Fue bastante difícil. En algún momento sí lo consideré. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Siempre pasaba algo que me hacía cambiar de parecer y ver las cosas bonitas”, detalló la también actriz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino.

Belinda señaló que además de la soledad, sufrió bullying escolar cuando se encontraba en la cima de su carrera con producciones como ‘Cómplices al rescate’ (2002).

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como ‘Ana’ tenía poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. Muchísimas cosas con las que me molestaban”, destacó.

BELINDA ENFRENTÓ CRÍTICAS POR SU MÁS GRANDE ÉXITO

‘El baile del Sapito’ es el tema más memorable de la artista, quien precisó que la canción le generó muchos comentarios negativos durante su época escolar. “Siempre fue mucho el bullying por eso y como veían que me afectaba, se aprovechaban”, declaró.

Belinda comenzó su carrea en la telenovela ‘Amigos x siempre’ (2000). Siguió participando en producciones infantiles, donde además de actuar también mostró su talento para la música, a la cual está dedicada desde 2003.

El actor disfrutó de un romántico viaje por Italia junto a su esposa Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann impactó hace un par de semanas al transformar su cabellera, tiñéndola de azul; pero ahora el protagonista de la serie “El Chema”, mostró en redes sociales su nuevo cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías en las que muestra que dejó atrás su alocado estilo. El galán, de 40 años, presumió que se rapó y que regresó a su color natural.

“Gracias Gloria por el nuevo look”, escribió Mauricio Ochmann en su publicación; algunos usuarios señalaron que quizá tomó dicha decisión por las burlas que sufrió durante su viaje por Italia al lado de Aislinn, quien destacó que los observaban por el tono de cabello del originario de Celaya, Guanajuato.

EX CONCURSANTE DE THE VOICE ES ACUSADA DE VIOLAR A SU AMIGA

La cantante Melanie Martinez respondió a estas acusaciones de abuso

Los casos de acoso y abuso sexual siguen saliendo a la luz en el mundo del espectáculo. Esta semana la cantante Melanie Martinez fue acusada de violar a su mejor amiga.

Timothy Heller utilizó sus redes sociales para narrar que la intérprete de “Dollhouse” la cuestionó sobre sus preferencias sexuales, la besó, la penetró con un juguete sexual y le hizo sexo oral sin su consentimiento durante una pijamada.

Heller señaló que Martinez abusó de ella dos noches seguidas y que constantemente ejercía “su poder” para dominarla porque tenían una “relación de dependencia en la que se producían tocamientos indebidos”.

La denunciante afirmó que no le había contado a nadie porque estaba en shock de asumir que su mejor amiga la había violado y que decidió hacerlo ahora debido a la serie de denuncias que se han hecho en los últimos meses contra gente poderosa, como el productor Harvey Weinstein, ya que la gente podría creerle.

MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ VIVIERON UN VIAJE DE ENSUEÑO

La pareja, quien contrajo nupcias el 28 de mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, visitó el viejo continente como parte de su “baby moon”. Durante su excursión compartieron varias fotografías, en las que la actriz, de 30 años, destapó que ya subió 12 kilos y que las caminatas le ayudaron con los malestares del embarazo.

Aislinn y Mauricio anunciaron en septiembre pasado la llegada de su primer hijo juntos con una tierna imagen en redes sociales, donde la joven ha mostrado la evolución de su pancita. Su bebé nacerá a finales de febrero o principios de marzo.

¡COMO JULIÓN ÁLVAREZ! RAFA MÁRQUEZ DESAPARECE DE REDES SOCIALES

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

MAURICIO OCHMANN SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.