FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

¿Qué Pete Davidson planea dejar embarazada a Ariana?

 

Davidson, quien también es el prometido de la celebridad, no es el favorito de muchos y lo sabemos, pero es el hombre con quien la diva del pop decidió estar. Ya que ambos se comprometieron en junio después de la ruptura de la cantante con el fallecido rapero, Mac Miller ( en mayo pasado).

De esta manera, esta polémica pareja ha dado mucho de qué hablar pues tras la muerte del rapero ambos han continuado con su vida pese a las críticas.
Así el conductor en una emisión más de su programa dio un par de comentarios con respecto a su relación íntima con la cantante, pues dio confesó sus técnicas para evitar que ella lo deje.
“Anoche le cambié las pastillas anticonceptivas por Tic Tac. Creo en nosotros y todo eso, pero solo quiero asegurarme de que no va a ninguna parte”, añadió.
Esto ocurrió durante la charla con el presentador, Colin Jost quien más tarde Peter explicó que se trata de una broma. Sin embargo las fans no lo vieron así y arremetieron en contra de él.
“Pete de verdad se piensa que es divertido al decir que le cambió las píldoras a Ariana por Tic Tac. No puede ser más turbio”, escribió una fan.
¿Y tú también crees que su técnica sea buena?

Y los fans de Ariana no están muy contentos

Pete Davidson, mejor conocido por ser el conductor de Saturday Night Live, dio unas declaraciones que no dejó muy felices a las fans de Ariana Grande.

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210