FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

 

JULIÁN GIL HABLA DE SU ‘ROMANCE’ CON GERALDINE BAZÁN

Los actores han sido vinculados tras compartir créditos en la telenovela 'Por Amar Sin Ley'

Durante la presentación de la telenovela “Por Amar Sin Ley”, una producción de José Alberto Castro, el actor Julián Gil aprovechó para hablar del supuesto romance que mantiene con su colega Geraldine Bazán.

“No, para nada. Es una gran compañera, una gran amiga; obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada que ver, solo son especulaciones”, explicó el argentino.

Ante el mismo cuestionamiento, Geraldine Bazán confesó estar atravesando por unmomento complicado en su vida personal, por lo que únicamente se encuentra enfocada en su familia y en su trabajo.

“Es un poco difícil, tiene un ciclo también y la verdad s que lo estoy pasando de la mejor manera, muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo y con mis hijas. Estoy muy tranquila, muy en paz”, expresó.

Julián Gil y Geraldine Bazán actualmente se encuentran participando en la nueva telenovela de televisa “Por Amar Sin Ley” junto a Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Las peticiones fueron rechazadas por el actor

Luego de casi un año de peleas legales, la hermana de Julián Gil reveló algunas de las exigencias que Marjorie de Sousa hizo para su hijo.

Patricia Romero dio a conocer al programa "Despierta América" lo que la expareja del actor pidió en un convencio, el cual él rechazó.

Según la hermana de Julián GilMarjorie quería tener exclusividad para tomar decisiones importantes de Matías, como el tipo de educación y donde la recibiría, además de aspectos relacionados a su salud.

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

EL ACUERDO QUE MARJORIE DE SOUSA LE EXIGIÓ A JULIÁN GIL