FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

 

ANDREA LEGARRETA CAUTIVÓ CUBA EN DIMINUTO BIKINI

La esposa de Erik Rubín recibió miles de 'Me gusta' por su destape

Andrea Legarreta presumió su torneado cuerpo en las hermosas playas de Cuba. La conductora, de 46 años, publicó en redes sociales candentes fotografías de su estancia en la isla caribeña.

La también actriz, quien viajó acompañada de su esposo Erik Rubín y sus hijas, lució un diminuto bikini, provocando la euforia de sus más de dos millones de seguidores.

Una de las imágenes alcanzó casi los 100 mil “Me gusta” en su cuenta oficial de Instagram e innumerables comentarios, en su mayoría halagos.

Wow, qué hermosa luces”, “Tiene una figura perfecta”, “Eres la mujer soñada”, “Irresistible con tan poca ropa”, “Ufff, así si me voy de vacaciones”, “Belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió Legarreta, a quien le fascina viajar al lado de su familia.

La estrella de televisión conserva su torneada silueta gracias a su disciplina, ya que mantiene una dieta balanceada gracias a la ayuda de un nutriólogo; además tonifica su cuerpo con arduas rutinas de ejercicio, como CrossFit.

Andrea Legarreta también se realiza otros tratamientos para lucir radiante como Sculptra, que se basa en la formación de nuevo colágeno, reduce la flacidez sin necesidad de cirugía y consiste en inyectar material sintético compuesto por ácido poliláctico.

La cantante Melanie Martinez respondió a estas acusaciones de abuso

Los casos de acoso y abuso sexual siguen saliendo a la luz en el mundo del espectáculo. Esta semana la cantante Melanie Martinez fue acusada de violar a su mejor amiga.

Timothy Heller utilizó sus redes sociales para narrar que la intérprete de “Dollhouse” la cuestionó sobre sus preferencias sexuales, la besó, la penetró con un juguete sexual y le hizo sexo oral sin su consentimiento durante una pijamada.

Heller señaló que Martinez abusó de ella dos noches seguidas y que constantemente ejercía “su poder” para dominarla porque tenían una “relación de dependencia en la que se producían tocamientos indebidos”.

La denunciante afirmó que no le había contado a nadie porque estaba en shock de asumir que su mejor amiga la había violado y que decidió hacerlo ahora debido a la serie de denuncias que se han hecho en los últimos meses contra gente poderosa, como el productor Harvey Weinstein, ya que la gente podría creerle.

¡COMO JULIÓN ÁLVAREZ! RAFA MÁRQUEZ DESAPARECE DE REDES SOCIALES

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

EX CONCURSANTE DE THE VOICE ES ACUSADA DE VIOLAR A SU AMIGA

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.