FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 

BELINDA LE QUEDA A DEBER A SU PÚBLICO POR ¿SANGRONA?

La intérprete hizo esperar a sus fans hasta la madrugada

Cabe destacar que en esta ocasión, Belinda sí entonó "El Baile del Sapito" y hasta lo hizo a capela, luego de que según el Diario La Verdad dijera "aquí estoy, voy a cantar la canción que ustedes quieran... menos esa" y cediera ante la insistencia del público.

"Si canto esa canción, ¿qué me van a dar ustedes?... Pero la cantan conmigo porque no tenemos la pista...", dijo en el micrófono.

Sus fans, que esperaron a que la mexicana saliera hasta las 2:10 de la mañana, quedaron inconformes con el corto show que Belinda presentó. El mismo medio de comunicación señaló que la protagonista de "Cómplices al Rescate" habría estado en aparente estado de ebriedad, motivo por el que se retiraría del escenario de la discoteca de Cancún en poco tiempo. La cantante no ha hecho algún comentario al respecto. 

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

ZURIA VEGA TIENE ENCUENTRO CON SU FALLECIDO PADRE A TRAVÉS DE SU HIJA

 

Zuria Vega y toda su familia vivieron un momento muy difícil en su vida hace dos años. El fallecimiento de su padre, Gonzalo Vega, dejó un gran vacío en la familia que su pequeña Lua viene a sanar.

Y es que la actriz, hermana de Marimar Vega, publicó un video donde su bebé tiene una conexión muy especial con su abuelo, a pesar de no haberlo conocido.

A través de su Instagram, Zuria mostró cómo su hija, de apenas año y medio de vida, toma una fotografía donde aparece su abuelo y le da un beso.

"Este video lo tome hace unos meses, Lua hace esto con tu foto desde la primera vez que la vio. No intento encontrarle explicaciones simplemente sé que estás aquí. Presente siempre. Feliz Día del padre papi. Te amamos y extrañamos mucho", escribió la esposa de Alberto Guerra

Este es el emotivo momento en que Zuria Vega tuvo con su bebé Lua