FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 

CARLOS RIVERA SORPRENDE CON SEXY FOTO EN INSTAGRAM

El cantante Carlos Rivera compartió una foto en la que posa en traje de baño en Instagram

Poseedor de una sonrisa encantadora y una gran personalidad, Carlos Rivera tiene millones de seguidores alrededor del mundo y los sorprendió esta semana tras al lucir su figura en Instagram.

El intérprete mexicano compartió una fotografía en la que aparece luciendo su sensual anatomía en un traje de baño. “#MeMuero por amar despacio, la prisa no nos debe apurar…”, escribió Carlos en su post que consiguió más de 152 mil likes y sus admiradores le dedicaron emotivos mensajes.

 

“¡Amor de mi vida!”, “me animaste el día”, “estás más bueno que el dulce de leche”, “a mí me apura pero que te quites lo que te estorba”, “terminé por enamorarme más”, “no puedo creer que seas tan perfecto”, “siempre pensé que eras fabuloso y hoy lo confirmo” y “¡qué hombre más bello”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Carlos compartió esta imagen para promocionar su nuevo sencillo “Me Muero”, que se lanzó el pasado 13 de abril y que forma parte de la producción Yo Vivo, logrando posicionarse como uno de los álbumes más vendidos en una importante tienda de discos de nuestro país.

Esta canción fue inspirada en la situación que vivió Selena Gomez el verano pasado, cuando Francia Raisa le donó un riñón. “Es increíble, yo no podía creer ese acto de amor tan grande de una amiga. Te doy parte de mi vida para que tú tengas vida”, relató el cantante al programa Hoy.

BELINDA LE QUEDA A DEBER A SU PÚBLICO POR ¿SANGRONA?

La intérprete hizo esperar a sus fans hasta la madrugada

Belinda se presentó el pasado 31 de marzo en Cancún, donde muchos de sus seguidores quedaron desilusionados por el corto show que ofreció y la actitud con la que se mostró, a pesar de haber interpretado 'El Baile del Sapito'.

La también actriz de 28 años cantó solamente 3 temas con largas pausas de casi 20 minutos. Entre ellas, "Egoísta" y "Si No Te Quisiera", su éxito con Juan Magán, que presentó un concierto mucho más extenso días antes.

Cabe destacar que en esta ocasión, Belinda sí entonó "El Baile del Sapito" y hasta lo hizo a capela, luego de que según el Diario La Verdad dijera "aquí estoy, voy a cantar la canción que ustedes quieran... menos esa" y cediera ante la insistencia del público.

"Si canto esa canción, ¿qué me van a dar ustedes?... Pero la cantan conmigo porque no tenemos la pista...", dijo en el micrófono.

Sus fans, que esperaron a que la mexicana saliera hasta las 2:10 de la mañana, quedaron inconformes con el corto show que Belinda presentó. El mismo medio de comunicación señaló que la protagonista de "Cómplices al Rescate" habría estado en aparente estado de ebriedad, motivo por el que se retiraría del escenario de la discoteca de Cancún en poco tiempo. La cantante no ha hecho algún comentario al respecto. 

LUIS MIGUEL IMPRESIONA TOCÁNDOSE A MEDIO CONCIERTO

El cantante provocó a sus fans con un sensual baile

Luis Miguel está más radiante que nunc, y lo comprueba mostrándose de buena humor en sus conciertos, donde incluso llega a moverse de una curiosa manera.

"El Sol" inauguró su gira "México Por Siempre" en el Auditorio Nacional, y según El Debate, sorprendió a los asistentes del concierto realizado el pasado 21 de abril tocándose muy cerca de la entrepierna.

l intérprete, que continuará con una extensa gira por el país y viajará a Estados Unidos a mediados de año para promocionar su nuevo disco, busca librarse de deudas.

De acuerdo con Agencia México, Luis Miguel tendrá que entregar el 25% de las ganancias de cada uno de sus shows a Alejandro Fernández, músico que lo demandó por incumplimiento de contrato y al que le debe 5 millones de dólares (alrededor de 94 millones de pesos).

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210