FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

EN LINEA
 

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

La cantante colombiana, de ascendencia libanesa, inauguró el Festival Internacional del Cedro, que se celebra en la localidad de Tannurin

Shakira compartió con sus fans la emoción por el concierto inaugural del Festival Internacional del Cedro en el norte de Líbano.

ZURIA ENCUENTRO CON SU FALLECIDO PADRE A TRAVÉS DE SU HIJA

 

Durante el concierto Ídolos 2.0, Paulina Rubio no interactuó con Belinda y Marta Sánchez desatando suspicacias en torno a su actitud y disposición En el show Idolos 2.0 presentado en la Ciudad de México se dieron cita los ‘poperos empedernidos’ para ver reunidas a 3 figuras de la música mainstream en español: Marta Sánchez, Paulina Rubio y Belinda, 

Zuria Vega y toda su familia vivieron un momento muy difícil en su vida hace dos años. El fallecimiento de su padre, Gonzalo Vega, dejó un gran vacío en la familia que su pequeña Lua viene a sanar.

Overboard

La historia nos habla de una mujer, sumamente presumida y malcriada, que cae por la borda de un yate de recreo. Entonces es rescatada por un hombre que la encuentra e ingresada en un hospital de una pequeña población costera. Al despertar con amnesia, el hombre le convence de que es su esposa, y así acude a su hogar. Con lo que de dicho hombre tendrá una perfecta ama de casa para sus cuatro hijos.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene “la edad perfecta” para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

LA CHICA DORADA’ BRILLÓ POR SU AUSENCIA.

SHAKIRA CONQUISTA LÍBANO CON SU DORADO WORLD TOUR