FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

VIERNES DE SEXO: HOTELES KINKY, TODO LO QUE TIENES QUE SABER​

Si tu pareja te propone ir a un hotel kinky y no tienes ni idea de lo que dice ¡debes leer esto ya!

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Tubos. Sí esos que te ayudan a guardar el equilibrio para hacerle un buen striptease o tener sexo en la ducha sin peligro.

Alberca. Te permite aprovechar la flexibilidad y liviandad que el agua le da al cuerpo para cargar a tu pareja durante la penetración.

Fajódromo. Un espacio lleno de cojines para comenzar a elevar la temperatura sin lastimarse.

Rincón de sacrificio. Tiene todo lo necesario para que te dejes hacer de todo o le hagas de todo sin que meta las manos y/o con los ojos vendados; por supuesto ahí pueden usar las esposas y hacer su propia versión de las 50 sombras de Grey.

Potro del amor. Es un sillón curvado que les permite posiciones diferentes. El instructivo de cómo usarlo, se los contamos después.

Te sugerimos hacer una búsqueda en tu ciudad para encontrar moteles de este estilo cercanos a tu zona, comparar precios y hacer la reservación. ¡A darle rienda suelta a la práctica del Kamasutra!

Cualquiera que sea la excusa de los hombres, no hay que exponer nuestra salud

Las excusas para no usar condón son muchas, pero quién iba a imaginar que los hombres tiene una razón poderosa para exponer su salud ante cualquier enfermedad de transmisión sexual.

De acuerdo con un estudio realizado por la revista The BMJ Open, los hombres evitan usar condón ante mujeres atractivas debido a que las consideran menos “peligrosas”, ya que según ellos, tienen más cuidado con su vida sexual.

Esta situación es delicada porque cada vez se hace más grande el riesgo de contraer alguna enfermedad por transmisión sexual.

Recordemos que los condones pueden impedir muchas enfermedades, incluyendo el VIH/SIDA, sifilis, clamida, tricomoniasis y gonorrea. Además de que protegen parcialmente contra el herpes, el virus de la verruga genital o virus del papiloma humano, entre otras.

Si estás en pleno sexting con tu pareja y te avienta la propuesta: ‘Amor, ¿cuándo vamos a un hotel kinky?’ Y te quedas en blanco. ¡Aquí te despejamos todas tus dudas!

La primera pregunta que seguramente tienes es: ¿qué es kinky? Es ser más atrevido y creativo cuando de dar y recibir placer se trata. Por lo que un hotel de este tipo cuenta con mobiliario que les permite dar rienda suelta a su creatividad al momento de echar pasión.

Arco de posiciones. Su forma circular y cojín en la base te permite salir de la rutina para crear nuevas posiciones sosteniéndote de su tubo doble.

¿ERES EL TIPO DE MUJER CON LA QUE LOS HOMBRES NO SE PONEN CONDÓN?

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.