eujeniooo.jpg
bose.jpg
carlohfdd.jpg

Miguel Bosé volvió al ojo público y finalmente se sinceró sobre el estado de su voz, que parece desplomarse con el paso del tiempo.

Después de un año de ausencia de las redes sociales, Miguel Bosé reactivó su cuenta de Instagram, y para sorpresa de muchos, lo hizo con fragmentos de una entrevista que concedió recientemente.

 y no es para menos, ya que además de tener una de las relaciones más estables, se han mantenido alejados de los rumores al contar pocos detalles de su vida personal.

Recientemente, Carlos Rivera dio una declaración que sorprendió a muchos, ya que habló sobre sus intenciones de convertirse en papá pronto.

El exacadémico aseguró que no le importaría tener hijos antes de casarse con la conductora de ‘Venga la Alegría’.

“También pensamos en hijos, esperemos que pronto…”, comentó al ser cuestionado por la prensa sobre formar una familia con Cynthia y posteriormente le preguntaron si antes o después del matrimonio por lo que comentó, “como sea, si se da antes, ni modo”.

Asimismo, insistió en que Cynthia ya sabe que él quiere tener dos hijos, sin importar el género. También mencionó que actualmente se sienten muy estables y felices, pero que aún no tienen la meta de unir sus vidas para siempre.

“Estamos felices como estamos, no estamos todavía mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos”, argumentó.

A pesar de que el plan de matrimonio aún no está sobre la mesa, lo cierto es que Carlos reconoció que si le gustaría casarse, pero en algún otro momento, pues en esta etapa de sus vidas no les urge.

“Llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así, no es que no planeemos, no es que no pensemos en eso, pero ahorita no le estamos dando una fecha de que tiene que ser ya”.

 

Miguel Bosé reaparece, pero se sincera… ¿está perdiendo la voz?
Miguel Bosé reaparece, pero se sincera… ¿está perdiendo la voz?

Miguel Bosé volvió al ojo público y finalmente se sinceró sobre el estado de su voz, que parece desplomarse con el paso del tiempo.

Después de un año de ausencia de las redes sociales, Miguel Bosé reactivó su cuenta de Instagram, y para sorpresa de muchos, lo hizo con fragmentos de una entrevista que concedió recientemente.

Ya habían pasado más de 5 años en las que no concedía una entrevista para una cadena en su natal España, pero ‘El amante bandido’ decidió hacerlo con Jordi Évole.

En sus últimos conciertos y hasta en la grabación de su MTV Unplugged se comentó sobre la pérdida de voz de Miguel Bosé, y finalmente aclaró el punto.

“Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, se sinceró el español.

Ya había descartado una enfermedad degenerativa, pero Miguel Bosé ha sido honesto sobre los excesos a los que expuso a su cuerpo.

“He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas. Y un buen día me desperté y dije se acabó”, dijo.

En la entrevista que saldrá a la luz el 11 de abril, Miguel Bosé detallará cómo los estragos en su cuerpo lo orillaron a aislarse del mundo, aunque ya está de vuelta.

Qué pasa entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?
Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, José Eduardo Derbez, habló sobre la relación que tiene con sus padres y los fuertes problemas que ha tenido con ellos, la conductora quedó sorprendida cuando le contó la vez en que su madre Victoria, lo mandó a pedirle disculpas a su padre Eugenio Derbez, debido a un grave problema.

José Eduardo confesó que en la primera temporada del show “De Viaje con los Derbez”, enfrento un fuerte problema con su papá y por obvias razones no fue incluido en los capítulos.

También expresó que todo comenzó por una actividad que habia planeado la producción, donde participaría su padre, Vadhir y él, pero no Mauricio Ochmann. Por esto, José Eduardo dijo que Eugenio lo había mandado invitar a su ex cuñado, pues iba a ser “el único hombre que no haría nada”, a lo que respondió que no, porque era una actividad padre e hijos, por lo que la debían disfrutar como tal.

Después de esto, José Eduardo, tiuvo que invitar a Mauricio, sin embargo le dejó en claro que sólo lo hacía porque Eugenio se lo había pedido, no porque estuviera invitado, a lo que Ochmann dijo que  prefería quedarse y no unirse a ellos.

Ya por la noche, Mauricio le reclamo a Eugenio la forma de expresarse de José Eduardo, a lo que su padre le reclamó y le dijo que “cómo se le ocurría”, mencionó.

“Yo estaba sensible, extrañaba mi casa, estaba cansado y nunca exploto. Pero me solté y le dije a mi papá cosas tan fuertes, imagínate, todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir empezó a decirme: ¡Ya!.”. añadió.

¿Regresó el amor? Victoria Ruffo defendió a Eugenio Derbez

¿CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA SERÁN PAPÁS? ESTO ES LO QUE SABEMOS
La pareja es considerada una de las más estables del espectáculo y desde el principio han mantenido los detalles de su relación en secreto
Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana es la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera,