FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, utilizó sus redes sociales para hablar de su sexualidad

Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny Rivera, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, confesó a través de Twitter que lamenta haber salido del clóset, además de revelar el motivo.

“Me arrepiento de haber salido del clóset, pero al menos lo hice antes de que alguien me pudiera hacer daño”, escribió el joven y tras ser cuestionado sobre la razón de su remordimiento, Johnny expresó que no le gustaba que la gente tuviera una opinión sobre él antes de conocerlo..

“La gente te trata diferente basándose en estereotipos y asumen que tu sexualidad es tu personalidad completa cuando solo es una pequeña parte de tu ser. No puedo expresar como el ser bisexual es solo un 5% de quién soy”, dijo.

Otro aspecto que no le gustó de salir del clóset es que los usuarios de redes sociales le mandaban fotos obscenas sin su consentimiento. “No sin mencionar todas las imágenes no solicitadas de desnudos. Es muy molesto, no mames”, aclaró.

A sus 16 años, Johnny grabó un video junto a Chiquis Rivera, su hermana, en el que admitió que estaba enamorado de una persona del mismo sexo. De acuerdo con la información de Univisión, el joven explicó que su novio Joaquín Navarro compartió un par de imágenes en Twitter que se viralizaron y para evitar los rumores decidió hablar con la verdad.

“Todavía no sé bien mi preferencia sexual, pero sí sé que amo a esta persona muchísimo (Joaquín) y estoy feliz, como nunca antes. Creo que soy bisexual, pero honestamente… todo lo que sé es que amo a esta persona ahora mismo”, declaró el joven en 2017.

Hace unos días, Johnny cumplió 18 años y para celebrarlo estuvo en compañía de sus hermanos, además se realizó un tatuaje de su madre en el brazo, quien perdió la vida en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

 

 

Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Cleo (Yalitza Aparicio) es una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

Roma  (2018)

HIJO DE JENNI RIVERA SE ARREPIENTE DE HABER SALIDO DEL CLÓSET