FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

INFIDELIDADES, MENTIRAS Y FALTA DE INTERÉS FUERON ALGUNOS DE LOS FACTORES QUE PROVOCARON ESTAS SEPARACIONES

¡El amor se acabó! Estrellas nacionales y de Hollywood sorprendieron a los medios de comunicación este 2017 al anunciar que ponían fin a sus relaciones amorosas, solicitando respeto por la difícil situación que pasaban.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac se separaron en enero. Su rompimiento fue todo un secreto, tal y como sucedió con su boda en 2014, meses después del nacimiento de su hija Rose Dorothy.

La actriz se separó en los mejore términos. Foto: The Grosby Group

Katy Perry Orlando Bloom comenzaron su noviazgo tras un encuentro que tuvieron en los Globos de Oro 2016. En enero de este año los representantes de ambas estrellas informaron que ya no estaban juntos.

En febrero pasado, la revista ¡HOLA! evidenció el romance entre Camila Sodi y Javier ‘Chicharito’ Hernández, al publicar una serie de fotografías en las que se les veía muy cariñosos en París, Francia. Dos meses después, la actriz aceptó que terminaron por la presión de los medios.

Marjorie de Sousa y Julián Gil reanudaron su romance tras participar en la telenovela “Sueño de amor” (2016) y en agosto anunciaron el embarazo de la actriz. Ocho meses después la venezolana emitió un comunicado, donde enfatizaba no tenía ninguna relación con el padre de su hijo Matías.

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su divorcio en agosto pasado, luego de ocho años de matrimonio. “Lo intentamos por un largo tiempo y esto nos decepciona. Nuestro hijo tiene padres que lo aman demasiado y por su bienestar queremos mantener esta situación privada”, detallaron mediante un comunicado en redes sociales.

El romance entre Belinda y Criss Angel comenzó en octubre de 2016. Todo era miel sobre hojuelas, hasta que en septiembre pasado el ilusionista se dedicó a despotricar contra la cantante en Twitter. La también actriz aceptó su fracaso y señaló que evitaría hablar de su ex, porque era una dama.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima confirmaron su romance en junio pasado; tres meses después terminaron. “Todo fue rápido, a veces no conoces a la gente y se acabó. Es muy buena gente y le tengo mucho cariño“, detalló la modelo a Despierta América.

Josh Duhamel y Fergie confirmaron su ruptura en septiembre tras 13 años juntos. Indicaron en la revista People que su divorcio era pacífico por el bienestar de su hijo Axl. “Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja a principios de este año”, precisaron.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora. Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

TRUENES Y DIVORCIOS MÁS IMPACTANTES DEL 2017

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Si tiene alguna sugerencia en alguna pelicula hazlo saber y con gusto te damos la información
tus amigo de FlamingoCojumatlan.Com

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.