FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Overboard

Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos

En menos de 24 horas, Vadhir Derbez ha recibido más de 8,000 comentarios con sugerencias de nombre para su sobrina por nacer, la bebé de la pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Y aunque en su convocatoria les pidió a sus 1.2 millones de seguidores que fuesen creativos, al menos30 de ellos sugirieron que la bebé se llame Eugenia, en honor a su abuelo, el comediante mexicanoEugenio Derbez.

Unos proponen simplemente Eugenia, pero hubo quienes plantearon que lo combinaran con otro, y hasta variaciones como Eugénika o Maury Eugenia, por aquéllo de que lleve alguito del nombre de su papá, Mauricio.

Más allá de este hit, para la niña, fruto del matrimonio de Derbez con Ochmann en el 2016, otros seguidores de Vadhir Derbez se tomaron en serio el reto y aportaron los siguientes nombres, uno de los cuales podría ser tomado en serio por la familia... lo que sabremos tan pronto la bebé decida nacer.

Entre los más curiosos o cómicos están los que mencionan a la familia Kardashian, que en las pasadas semanas ha copado titulares con los nombres que han escogido para las nuevas integrantes del clan. Kim Kardashian nombró Chicago a su tercera hija, mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, inscribió como Stormi a su primera bebé. Tomándolas como ejemplo, una seguidora de la famila Derbez en Instagram, que se identifica como beyuriful, propuso que la niña se llameNorthméxico OchmannLarryflx sugirió que la llamen Tormenta Sur "así como las Kardashian", comentó.

 

Lo más sencillo es complicarlo todo

Tan pronto la actriz confirmó que dará a luz una niña, su hermano Vadhir hizo un llamado a través de Instagram para que les hicieran llegar sugerencias de posibles nombres para la pequeña. Hasta el momento, han recibido más de 8,000 comentarios y te sorprenderá saber cuál es uno de los nombres más recomendados.

De Northméxico hasta Bibi Peluche: los 20 nombres más 'creativos' para la bebé de Aislinn Derbez​​

Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene “la edad perfecta” para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

La historia nos habla de una mujer, sumamente presumida y malcriada, que cae por la borda de un yate de recreo. Entonces es rescatada por un hombre que la encuentra e ingresada en un hospital de una pequeña población costera. Al despertar con amnesia, el hombre le convence de que es su esposa, y así acude a su hogar. Con lo que de dicho hombre tendrá una perfecta ama de casa para sus cuatro hijos.