FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Un gran escándalo se vivió durante el fin de semana luego de que se diera a conocer un video en donde el actor mexicano, Sergio Goyri manifestara su opinión sobre la película Roma, y las actrices que aparecieron en esta y que hoy se encuentran nominadas al Oscar, situación que sin duda ha causado mucha alegría entre los mexicanos.

Aunque, hay personas que no están del todo felices por esto, y entre ellas, Sergio Goyri quien en un video dio a conocer que Yalitza no se merecía la nominación, ya que solo se dedicó a decir “Si señor, no señor”, además de llamarla “p**che india”, palabras que rápidamente se viralizaron e indignaron a los internautas de las redes sociales.

Ante esto, el actor rápidamente salió a ofrecer disculpas por lo sucedido y expresar que todo lo había dicho sin dolo y sin el afán de ofender a nadie, además de que le pidió disculpas a Yalitza por todo lo que dijo, y que incluso que se siente muy feliz por la nominación de ella, palabras que no todos los usuarios tomaron de la mejor manera, ya que muchos expresaron que el video estuvo muy forzado.

Ante esto, la esposa del actor salió a hablar al respecto sobre esto, incluso defendió a su esposo de todo lo que había sucedido, expresando que todo se trató de una plática entre amigos y que todo se trataba de una charla entre ellos. “No fue con ninguna intención mala, ni dolo, ni nada y merece nuestros respetos. La gente que opina merece todo nuestro respeto del mundo y sobre todo la cuestión del cine y películas, pues igual. Se me hace mala onda la gente que tomó el video y la forma en que lo divulgaron, porque él no es a´si. No afecta para nada mi relación con Sergio”, expresó la Lupita Arreola.

Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Cleo (Yalitza Aparicio) es una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

Roma  (2018)

Esposa de Sergio Goyri sale en su defensa