FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Desde enero de 2016 Rihanna no ha vuelto publicar música nueva, eso no significa que no esté trabajando. La artista está centrada en su faceta empresarial, tanto en el mundo de la cosmética con Fenty Beauty como en la de la moda con su firma de lencería Savage X Fenty.

 

Uno de los puntos fuertes de Savage X Fenty es el amplio abanico de tallas y formas de un mismo modelo, para adaptarse a todo tipo de cuerpos. En septiembre presentó su nueva colección en la semana de la moda de Nueva York, pero ahora ha lanzado una nueva con motivo de San Valentín, en la que como es habitual, predominan colores como el rojo y el rosa.

 

La propia Rihanna encabeza la campaña publicitaria posando con un sensual conjunto de lencería fucsia con guantes de terciopelo rojos.

 

Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Cleo (Yalitza Aparicio) es una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

Roma  (2018)

Super sexy en su nueva colección

 

RIHANNA MODELA SU COLECCIÓN DE LENCERÍA PARA SAN VALENTÍN