FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Pero los informantes dicen que la cantante estadounidense se encontraba en una fiesta en su casa que duró toda la noche, pero lo extraño es que cuando los paramédicos llegaron a su casa para ayudarla no había ningún invitado que se encontraba en la fiesta, al menos esas fueran las declaraciones de los policías.

Se dice que quienes estaban presentes cuando el equipo de ayuda llegó a apoyar a Demi, fueron miembros de su equipo de trabajo, pero no dijeron nada sobre las drogas que causaron el estado de la cantante. No se sabe a ciencia cierta cuando se terminó la fiesta, si fue antes o después de que Lovato estuviera en problemas con su salud.

Por otro lado, se informó a los medios que la madre de Demi, Dianna De La Garza esta junto a ella, y su tía Kerissa Dunn publicó en las redes sociales que Lovato esta “despierta y receptiva”, pidiendo a los fans que recen por la cantante, aunque después borró el mensaje.

Pero quien fue más contundente fue su representante, quien dijo que la cantante estaba estable y que la información difundida no es del todo cierta, poniendo en duda que Demi haya tenido una sobredosis.
 
"Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento por el amor, oraciones y apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no especulen, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento".
¡Esperamos que se recupere pronto!
24 de julio por la tarde, Demi Lovato fue internada de emergencia en un hospital en Los Ángeles por sobredosis de heroína.

Amigas abandonan a Demi durante sobredosis de heroína