FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin, un visionario oceanógrafo chino contrata a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

Si Misión: Imposible – Fallout aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos,

Tras las declaraciones que hizo Geraldine Bazán donde insinúa que Irina Baeva no es ni “buena” ni “decente” para presentarla a sus hijas, Gabriel Soto sale en su defensa al asegurar que la rusa es todo lo contrario a los señalamientos de su ex ya que “ha logrado muchas cosas”.

Al ser cuestionado por la prensa, el actor de “Caer en tentación” echó flores a Irina al destacar: “es una chava estudiada, que habla tres idiomas y que tiene una carrera”.

Además, Gabriel estalló al saber que Geraldine puso condiciones para que las pequeñas Elissa y Alexa conozcan a la pareja ideal de su padre, motivo por el cual lanzó un mensaje de advertencia a la madre de sus hijas.

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, explicó.

Por su parte, Bazán utilizó su canal de YouTube para responder cómo se encuentra tras los dimes y diretes en los que está involucrada.

“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas”, agregando que se siente afortunada “de ser una mujer sana, de que a mi alrededor mi gente más allegada y mi gente más querida gocen de salud”.

Hasta el momento, Irina es la única que no se ha referido a esta guerra de declaraciones.

El actor Gabriel Soto defendió a Irina Baeva al asegurar que es una “chava estudiada”. ¡Los detalles aquí!

GABRIEL SOTO ENVÍA CONTUNDENTE ADVERTENCIA A GERALDINE BAZÁN TRAS ‘ATACAR’ A IRINA BAEVA