FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene “la edad perfecta” para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

La historia nos habla de una mujer, sumamente presumida y malcriada, que cae por la borda de un yate de recreo. Entonces es rescatada por un hombre que la encuentra e ingresada en un hospital de una pequeña población costera. Al despertar con amnesia, el hombre le convence de que es su esposa, y así acude a su hogar. Con lo que de dicho hombre tendrá una perfecta ama de casa para sus cuatro hijos.

Overboard

En las imágenes, se observa a la ganadora del Golden Globe en la Oficina Oval de la Casa Blanca durante las filmaciones de la serie, recibiendo órdenes y consejos del equipo de producción.

Es el segundo avance que se da a conocer; en marzo pasado publicaron una serie de teaser de 30 segundos en Twitter, donde ya era evidente la ausencia de Kevin Spacey. Sin embargo, no será el único cambio que tendrá la temporada, también se unen al elenco grandes artistas como Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. 

En octubre de 2017 se suspendió la filmación de ‘House of Cards’ por las demandas que enfrentó Kevin Spacey por acoso sexual y conducta inapropiada en contra de Anthony Rapp e incluso por trabajadores y exempleados de la propia serie. 

Lo más sencillo es complicarlo todo

Así luce Robin Wright como presidente en la exitosa serie

Tras la salida de Kevin Spacey por las acusaciones de acoso sexual en su contra, ‘House of Cards’ sigue su curso y ahora Netflix presenta las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la serie, que saldrá a final de año.

La estrella principal de esta etapa final es la actriz Robin Wright, quien regresa con su personaje de ‘Claire Underwood’, pero ahora mucho más poderosa, ya que se convertirá en la Presidente de Estados Unidos ante la ausencia de ‘Frank Underwood’.

PUBLICAN IMÁGENES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘HOUSE OF CARDS’ SIN KEVIN SPACEY