FlamingosCokumatlan.Com

Mas que una pagina..

 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tenista, de 36 años, presumió el rostro del bebé, minutos después de que el intérprete de "Súbeme la radio" hiciera lo mismo en su red social.

 

"Mi rayo de sol", fue la descripción que le dio la también modelo a la imagen, que en menos de una hora consiguió casi 50 mil "Me gusta" e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores la felicitaron por la familia que formó con el cantante español.

 

"Qué hermosos", "Ohh, me lo como", "Wow, una belleza como ustedes", "Son la familia perfecta", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La presentación de los bebés se dio luego de que el programa 'El Gordo y La Flaca' mostrara por primera vez cómo lucía Anna Kournikova tras dar a luz a sus pequeños.

En 2017, TMZ dio a conocer que la deportista y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de Nicholas y Lucy, quienes nacieron en Miami, Florida.  Las estrellas se conocieron en el 2001 cuando grabaron el video "Escape", comenzando un tórrido romance que conservan hasta la fecha.

 

ANNA KOURNIKOVA Y LA TIERNA FOTO CON UNO DE SUS MELLIZOS​

Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos

Los admiradores de la rusa la felicitaron por la familia que formó con el español

Con una tierna fotografía es como Anna Kournikova presentó a uno de los mellizos, Nicholas y Lucy, a quienes tuvo el pasado 16 de diciembre con el cantante Enrique Iglesias.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora. Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Si tiene alguna sugerencia en alguna pelicula hazlo saber y con gusto te damos la información
tus amigo de FlamingoCojumatlan.Com

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.