FlamingosCojumatlan.Com

Mas que una pagina..

 
 
 
 
 

HIJO DE JUAN GABRIEL IMPUGNARÁ TESTAMENTO

ADDRESS

888 Griffiths Way, Mainland ML12345

987.654.3210

Ambos han negado cualquier relación; sin embargo, publicaron unas imágenes donde aparecen en un evento

Mucho se ha especulado de una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera debido a su cercanía en un proyecto, aunque ambos han desmentido esta información, la publicación de unas fotos avivó los rumores de un supuesto romance.

La periodista de espectáculos en Los Ángeles, Elisa Beristain, compartió a través de su cuenta de Instagram, unas imágenes, donde el llamado "Toro del corrido" está acompañado por la intérprete de “Bella Traición”.


Las fotos corresponden a dos momentos diferentes, de acuerdo con la periodista. En algunas se observa a Belinda acompañando a Lupillo en una supuesta fiesta de XV años, incluso, los famosos se cubren con una servilleta para no ser captados. Mientras que en otras, aparecen en un aeropuerto de California, sin especificar cuál se trata.

Lupillo Rivera de 47 años, recientemente se divorció de su segunda esposa Mayeli Alonso, luego de 12 años de matrimonio. El trámite legal se concluyó el 29 de mayo, confirmó la misma Mayeli.

En mayo pasado, Belinda -quien está a punto de cumplir 30 años- estuvo relacionada con el cirujano Ben Talei, quien aseguró mantuvo un romance con la cantante.

Hasta el momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto

 

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

BELINDA Y LUPILLO RIVERA SON CAPTADOS JUNTOS E INCREMENTAN RUMOR DE POSIBLE ROMANCE

 

Toy Story (2019)